A su servicio

En Horizont Resort, Hotel and Spa, la salud, la felicidad y un estilo de vida puro están abarcados en todos los aspectos de esta propiedad. El hotel integra características naturales, con habitaciones de lujo para maximizar la vista y acentuar la iluminación natural. Tenemos una temperatura promedio de 75º F. o 23º C. todo el año.

 

¡Uno no necesita aire acondicionado, solo el fresco aire de montaña, libre de contaminación!


El complejo está dedicado al bienestar personal de los huéspedes con ofertas de spa de primera clase, salón de belleza, instalaciones para hacer ejercicio, piscinas de hidromasajes cubiertas y al aire libre con jacuzzi y tres piscinas.

Además, los huéspedes pueden tomar caminatas por la mañana temprano, alquiler de paseos a caballo junto con ATV, UTV y alquiler de motocicletas en los alrededores de 129 hectáreas (322 acres) de terreno montañoso de la selva y en su este bordeado por el río Esti y las hermosas cascadas en el mismo, llamado "Los Cuatro Saltos De Gualaca" o Cuatro Cataratas de Gualaca.


Este tema de naturaleza perpetua se destaca especialmente en el Hotel and Spa, dedicado a mezclar los atributos nativos, con habitaciones diseñadas para maximizar la luz y acentuar las vistas naturales. Cuando se trata de escapadas a la montaña, no todos los destinos son iguales. Cuando visita Horizonte Resort, Hotel and Spa, es como un soplo de aire fresco. El lujoso hotel boutique ofrecerá habitaciones estándar, junior suites, master suites y una pent house con un gran salón para salas de reuniones, bodas, banquetes, quinceañeras, fiestas de cumpleaños, etc. Las habitaciones del hotel tienen impresionantes vistas del Pacífico , Río Esti, Lago Esti y / o las montañas circundantes.


Horizonte Resort, Hotel and Spa proporcionará un servicio de primera clase a sus clientes con disponibilidad de piscinas, área de ejercicios, spa con masajes diarios y un salón de belleza de servicio completo.


Su visita a Horizonte Resort, Hotel and Spa será un soplo de aire fresco y temperaturas frescas. Visítanos y relájate en medio de la naturaleza. Estamos listos para brindarle un servicio de primera clase para que pueda disfrutar de la comodidad y las atracciones de esta magnífica y hermosa área de Bella Vista Del Mundo, (Hermosa Vista del Mundo).

Sensaciones

Disfrute aún más de su estancia en el sol, con las piscinas cristalinas, en el jacuzzi cubierto en la terraza superior, escuchando la cascada y disfrutando de la vista panorámica que lo hará relajarse mientras escucha el suave ritmo del agua sobre las rocas.


El área de la piscina tiene tres piscinas y un jacuzzi, donde las clases de yoga y aeróbicos se ofrecen por la mañana.


Hemos creado un espacio dedicado a su bienestar personal, con spa, gimnasio, salón de belleza y piscinas; así como, paseos por la mañana en medio de la naturaleza, paseos a caballo, excursiones en UTV en bicicleta de montaña, ATV o M/C a diferentes destinos, y muchas más atracciones.

Experiencias

Disfrute de un excelente menú internacional y amplias vistas del horizonte, en el comedor del The Cloud Forest Restaurant.

 

Cuando salen las estrellas, en el JR´s Whisky and Wine Bar, puedes escuchar música en vivo mientras disfrutas de un selecto menú de cócteles. Un lugar ideal para bailar toda la noche o acurrucarse junto a la chimenea, contemplando una noche estrellada con su pareja.


Si estás buscando una experiencia inolvidable o solo quieres relajarte y rejuvenecer entre las montañas; Horizonte Resort, Hotel & Spa es el lugar que ha estado esperando.

 

Ubicación

Gualaca, es nuestro pueblo más cercano, en la provincia de Chiriquí. Tiene estaciones de servicio, minisuperiores y una clínica médica. Está a solo 20 minutos en coche desde Horizonte Resort, Hotel & Spa. La ciudad de David está a solo 45 minutos del complejo y tiene restaurantes, hoteles, casinos, supermercados, farmacias, clínicas y hospitales. Todas las comodidades y las necesidades de una sociedad moderna mientras residen entre las montañas frescas de la selva en aire fresco sin contaminación.

¡Cómo viajar a HORIZONTE RESORT, HOTEL Y SPA, BELLA VISTA DEL MUNDO, Chiriquí, Rep. De Panamá!

Si es un viajero extranjero, uno llega al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Panamá, Panamá, Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY). Hay aproximadamente 28 líneas aéreas internacionales y una línea aérea nacional que opera desde Tocumen. El aeropuerto ha sido remodelado, es muy moderno, fácil de transitar a través de inmigración y llevar el equipaje directamente al transporte terrestre. Tocumen está conectado a la ciudad de Panamá por una línea de peaje moderna y se encuentra a unos veinte kilómetros o doce millas del corazón de la ciudad.

Usted tiene la opción de tomar Copa Airlines directo a David en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Aeropuerto. Si decide ir a la ciudad de Panamá, puede acceder a David tomando Air Panamá desde el aeropuerto Marco A. Gelabert hasta David. Es aproximadamente un vuelo de una hora. Llega al Aeropuerto Internacional Enrique Malek. El aeropuerto es un aeropuerto de servicio completo y puede albergar vuelos internacionales directos desde los EE. UU., Europa, México, Asia, América del Sur y América Central.

COPA, quien se asoció con United Airlines, está esperando la finalización de los permisos para comenzar vuelos directos internacionales. En el aeropuerto de David transporta en autobuses, taxis y transportes del hotel están disponibles para viajar a Horizonte Resort, Hotel y Spa, en Bella Vista Del Mundo una vez que llegue.

Como se indica en el mapa, simplemente hay que seguir la ruta desde el aeropuerto en la tarifa principal que da al aeropuerto y seguir las señales que indican la Carretera Interamericana o carretera Panamericana que es la carretera principal entrando y saliendo de David. Una vez en la Interamericana o la Carretera Panamericana viajará hacia el este, hacia la ciudad de Panamá por una corta distancia de 11.26 kilómetros o 7 millas hasta el Pueblo llamado Chiriquí. Gire hacia el norte por la carretera principal hacia Gualaca y la provincia de Bocas del Toro. Desde Chiriqui viajará 37.1 kilómetros o 23.5 millas hasta el desvío hacia Horizonte Resort, Hotel and Spa, Bella Vista Del Mundo. Una vez que haya salido de la carretera principal, viajará 1.74 Kilómetros o 1.08 millas hasta la entrada del Horizonte Resort, Hotel and Spa en Bella Vista Del Mundo, Chiriquí, Panamá.


La distancia total entre David y su hermoso hotel nuevo es de aproximadamente 50 kilómetros o 36 millas. Si vives en un Metroplex, esta distancia es, con toda probabilidad, menor que la distancia que manejas para ir al trabajo o conducir por la ciudad para cenar. ¡La carretera es una buena y segura carretera asfaltada hasta llegar a la entrada de una de las más bellas vistas majestuosas que encontrará en América Central! BIENVENIDOS, ¡ESPERAMOS SU LLEGADA!

  • Parqueadero

  • Internet de alta velocidad

  • Acceso Wifi 

  • Salón de conferencias

  • Terraza bar

  • Discoteca

  • Servicio al cuarto

  • Artículos de tocados

  • Cocina

  • T.V

  • Chimenea eléctrica

  • Cómodos muebles

Horizonte Resort, Hotel & Spa.

Bella Vista Del Mundo,

Distrito de Gualaca, Chiriquí.

Republic of Panama

 

info@horizonteresorthotel.com​

Panamá +507 700 - 0999

EE.UU. +01 713 5755280 

  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook Horizonte Resort
  • Instagram Horizonte Resort

Designed by Con-Septo

tour_chiriquí_cafe_bienvenida