SENDERISMO

Horizonte Resort, Hotel & Spa, tienes 10-15 horas de Senderos de siglos de antigüedad que podrás disfrutar. Camina por las exuberantes montañas del bosque nuboso donde siempre hay una suave brisa. A sólo 3 km al norte de Horizonte Resort, Hotel & Spa, esta Finca de Suiza y The Lost and Found. Finca de Suiza tiene más de 20 km de rutas de senderismo y podemos programar un recorrido. The Lost and Found tiene 10-15 horas de rutas de senderismo que te llevan a través de algunos de los bosques más antiguos de Panamá. Camine o recorra los antiguos senderos naturales al amanecer, cuando la fauna local canta sus alabanzas mientras las tierras altas se despiertan.

PASEO EXTREMO

En 4wheels, motocicletas de tierra, o en buggies ATV de 2 y 4 pasajeros, podrá disfrutar de un agradable paseo a las cascadas. Es la manera más intensa de vivir esta experiencia con la naturaleza, aprovechando los distintos espacios y relieves que las montañas ofrecen para diversas emociones de alta adrenalina.

PASEO A CABALLO

Entrenadores de confianza te acompañarán hasta que estés listo para montar a caballo. Recorriendo los senderos pequeños que existen entre las colinas de más de 129 hectáreas o 323 acres de la propiedad del complejo, montar a caballo es una de las mejores maneras de ir a la cascada y al río Esti.


Además en el Waterfalls Circle H Getaway lo espera con cerveza fría, bebidas de su elección y refrigerios.

PESCA

A sólo una hora de distancia, está Boca Chica donde se puede encontrar a pescadores locales que llevan a turistas, a las hermosas islas frente a la costa donde además de pescar, pueden practicar snorkeling, buceo y explorar algunas de las más hermosas playas vírgenes de arena blanca que se encuentra en el Océano Pacífico.

PLAYA

Disfruta de hermosas playas de arena blanca con agua clara

 

Snorkeling, kayaking, buceo y observación de: aves, iguanas verdes, ballenas jorobadas (a partir de agosto), tiburones martillo, delfines, múltiples especies de tortugas marinas y rayas gigantes; son algunas de las actividades que podrá encontrar a una hora o menos de Horizonte Resort, Hotel & Spa, en islas como Boca Brava, Párida, o playas como La Barqueta y Las Lajas.

RAFTING

Muy cerca, los ríos Gariche, Majagua, Fonseca, Chiriqui Viejo y río Grande estarán esperándole para una nueva aventura!

Cada uno varía en dificultad, tamaño y velocidad de modo que cada aventurero encuentre la experiencia a su gusto y nivel de dificultad, desde la principiante hasta el más avanzado.

FINCA Y CAFÉ ORGÁNICO

Para los amantes del café, este tour le permitirá aprender sobre su producción, procesamiento y los distintos tipos de café que existen. Podrá ver los cultivos, tostar usted mismo y degustar, para obtener una experiencia a través de todos sus sentidos.

Podrá ver también árboles frutales, flores diversas, aves, quebrada, montañas de bosque virgen, cría de ñeques, cultivo de abejas y mucho más.

GOLF

A solo una corta distancia, de 35 millas de Bella Vista cerca del pueblo de Boquete, se puede jugar en el campo de golf Valle Escondido o en el futuro cercano, en el nuevo campo de golf de 18 hoyos, que está en construcción en Cielo Paraíso, Boquete.


Imagínense: Una ronda de dieciocho hoyos por la mañana, un almuerzo gourmet en la Casa Club y regresar por la tarde para tomar una copa de vino en la terraza con vistas a las exuberantes y verdes montañas de Horizonte Resort, Hotel & Spa.

Horizonte Resort, Hotel & Spa.

Bella Vista Del Mundo,

Distrito de Gualaca, Chiriquí.

Republic of Panama

 

info@horizonteresorthotel.com​

Panamá +507 700 - 0999

EE.UU. +01 713 5755280 

  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook Horizonte Resort
  • Instagram Horizonte Resort

Designed by Con-Septo