PISCINA Y JACUZZI

En el área social adyacente al hotel, en la cubierta inferior hay dos piscinas, una con cascada y otra con una fuente para los niños pequeños. El tercer grupo en la cubierta superior es calentado con un jacuzzi que tiene la capacidad de 12-15 personas. La cubierta superior tiene 480 metros cuadrados de cubierta cubierta donde Happy Budha Bar se encuentra junto a la piscina y jacuzzi En The Happy Budha Bar uno puede almorzar, comer un bocadillo, beber su favorito beber o simplemente relajarse y descansar en los sofás y sillones disponibles. Las vistas harán te relajas y disfrutas de la naturaleza tranquila de la zona. Además, para los enérgicos, meditación, clases de yoga y aeróbicos están disponibles en la mañana para los madrugadores.

SPA

En Horizonte's Cloud Forest Spa las comodidades son infinitas: tratamiento de aromaterapia; profundo tejido, masaje facial, masaje tailandés y masajes suecos.

El spa también ofrecerá numerosos tratamientos corporales, como un exfoliante de brillo marino y terapia de piedras calientes. El Spa también ofrecerá clases de Meditación, Yoga, Aeróbicos y Manejo del Estrés.


Este tema de naturaleza perpetua se destaca especialmente en el Cloud Forest Spa, dedicado a mezcla los atributos nativos y acentúa las vistas naturales. Te invitamos a sumergirte usted mismo en un estado de relajación de dicha en un lugar donde los opuestos se unen en armonía.

SALÓN DE BELLEZA

Personal profesional, dispuesto a proporcionar la atención más personalizada, con varios tratamientos faciales, manicures, pedicures, depilación corporal, maquillaje, color, corte, blower y tratamientos capilares, mientras usted disfruta de la vista serena y del agradable clima fresco.

COMIDA GOURMET

El restaurante Cloud Forest tiene un selecto menú internacional, que hará las delicias de su gusto. Nuestro chef ha desarrollado un menú con excelentes recetas para que su estancia sea inolvidable experiencia gastrónoma y multi-sensorial, mientras cena respirando aire puro y fresco, ve la puesta de sol sobre el valle y el océano, y como las estrellas aparecen en el cielo y se ve el cosmos en todo su esplendor y magnificencia que trae placer a todos los sentidos

DIVERSIÓN Y ROMANCE

Después que se pone el sol y su experiencia gastronómica ha seguido su curso, puede disfrutar de música en vivo noches especiales en el Jr´s Whisky and Wine Bar, o simplemente disfrute de una velada romántica junto a la chimenea, mirando las hermosas estrellas de la tarde con su pareja. Nuestro principal objetivo es proporcionar un alojamiento excepcional, que representa un verdadero escape de lo mundano, con eventos y experiencias que llenan tu memoria con agradables recuerdos nunca lo olvidarás!

TURISMO

Nuestro personal y/o nuestra recepción harán un plan a su medida, con paseos, excursiones, rutas y viajes a varios lugares que seguramente te harán desear regresar. Por favor visita nuestra sección de tours que brindan una explicación más detallada de las actividades disponibles mientras visita nuestro Resort. La recepción también puede ayudar en las reservas en el restaurante y ayudarlo con información de vuelo e información de transporte.

TRANSPORTE

Incluso en las montañas, Horizonte Resort, Hotel & Spa no está lejos de la civilización. El transporte local puede llevarlo a los centros comerciales de la Ciudad de David, o explorar otros lugares, tales como el pueblo de Boquete para el almuerzo. Además, si te encuentras perdido o en un lugar que necesitas transporte, No hay problema. Simplemente llame a nuestro servicio de transporte para llevarlo de vuelta al hotel con total seguridad y comodidad.

Horizonte Resort, Hotel & Spa.

Bella Vista Del Mundo,

Distrito de Gualaca, Chiriquí.

Republic of Panama

 

info@horizonteresorthotel.com​

Panamá +507 700 - 0999

EE.UU. +01 713 5755280 

  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook Horizonte Resort
  • Instagram Horizonte Resort

Designed by Con-Septo