PESCA EN ALTA MAR, EN TIERRA, Y EN AGUA DULCE DE RÍO Y LAGO

La pesca en tierra y en alta mar en el Golfo de Chiriquí es una de las mejores del mundo. Uno está a solo una hora en coche del Puerto de Chorcha o Pedregal o a una y media de Boca Puerto de Chica, donde nuestras Cartas de Pesca saldrán para pescar en el día. Uno puede pescar negro
y marlin azul, Dorado, Atún, Wahoo y otras especies alrededor de la famosa isla de Coiba en Hannibal Banks o Isla Montousa donde el récord marlin negro ha sido atrapado en el pasado. Desde Boca Chica estás a solo 1.5 horas de la costa, y puedes vivir carnada y trol para Marlín negro, atún, dorado y wahoo.

 

Además, la pesca de bajura alrededor de las islas cerca de la costa es ideal para la captura pargo, también el gran papi pargo-cobia, así como mero y otra buena comida especies de peces que no se rinden fácilmente. Desde Horizonte Hotel puede ir a la costa o cerca de la costa para un día memorable de pesca y estar de vuelta en la frescura de las tierras altas de al el Horizonte Resort, Bella Vista Del Mundo antes de que caiga la noche.
 

A solo 10 kilómetros del Resort se encuentra el lago con represas hidroeléctricas más grande construido por el hombre, LAGO FORTUNA en el país de Panamá. Este lago rara vez se pesca y es propiedad de la Fortuna Electric Co. Tenemos permiso para realizar visitas guiadas de pesca en el lago. lago Fortuna no ha sido pescado durante más de 28 años. Ahora hay algunos gigantes esperándote para tu emoción y placer El lago Esti está a solo 25 kilómetros del complejo, donde hay pesca en el lago también, para su entretenimiento. Además, en la propiedad hay un estanque ¡Y pesque en el río disponible para usted y los niños!

 

TOURS A PLAYAS Y A LAS ISLAS EN EL DÍA Y DE REGRESO A LAS MONTAÑAS!

Isla Gamez, Isla Bolaños e Isla Parides en el Océano Pacífico cerca de la costa de Boca Chica, Panamá son las islas más bellas con playas de arena blanca para visitar. Isla Gamez es una hermosa isla con aguas azules claras del Caribe para el snorkeling o la pesca de surf en el lado continental y recorrer 50 metros hacia el otro lado de la isla y usted tiene la Las aguas azules del Mediterráneo y las olas del Océano Pacífico rompiendo los acantilados y playa frente al mar.


Estás a solo 1,5 horas en coche del Puerto de Boca Chica, donde nuestro guía te llevará a la hermosa islas cerca de la costa donde se puede bucear o bucear y diseñar algunos de los más prístinas y hermosas playas de arena blanca que encontrarás en el Océano Pacífico. Isla Gamez es uno, pero Isla Bolaños es solo otro ejemplo. En Bolaños, el guía puede tirar una línea y tome su almuerzo mientras toma el sol o explora una isla desierta en el Pacífico Oceano.


Al final del día, estará de vuelta en el hotel para pasar una noche cómoda y un gourmet ¡La cena te espera en el restaurante Cloud Forest!

 

SENDERISMO

Horizonte Resort, Hotel & Spa, tiene 10-15 horas de Senderos de siglos de antigüedad que puede disfrutar. Camina por las exuberantes montañas del bosque nuboso donde siempre hay una suave brisa.


Dos millas al norte de Horizonte Resort, Hotel & Spa, tienes Finca de Suiza y The Lost and Found. Finca de Suiza tiene más de 20 Kms de senderos y podemos programar gira. The Lost and Found tiene 10-15 horas de rutas de senderismo que te llevan a través de algunos de el bosque más antiguo de Panamá. Camina o trota por los senderos naturales al amanecer cuando el local la fauna está cantando sus elogios mientras que las tierras altas se levanta con una guía turística confiable.

El Resort y sus alrededores son una de las gemas escondidas de Panamá para los observadores de aves. Dependiendo de la época del año, puede ver pájaros como los tres pájaros de Campana, Resplandeciente Quetzal, Tordo, Colibrí garganta de fuego y muchos más escondidos en el bosque de Horizonte Resort, Hotel & Spa.


Panamá es literalmente un país de las maravillas de la naturaleza. Un puente entre Norte y Sudamérica, el bosques lluviosos más accesibles y bosques nubosos de altura en la tierra, hogar de más de 930 especies de aves y 10,000 variedades de plantas, algunas de las cuales son las más raras del mundo.

Por supuesto, alojamiento en Horizonte Resort, Hotel & Spa no tienes que hacer un recorrido para entrar toque con la naturaleza: estará rodeado de exuberante selva tropical y vida silvestre. En el Hotel Horizonte Puede relajarse después de la cena con un rápido paseo, respirando el aire fresco de una suave mundo instalándose en la noche.

 

FOUR WHEELS, MOTOS, ATVs, UTVs

Para los amantes de la adrenalina tenemos escenarios perfectos para vivir diferentes experiencias de acuerdo a la destreza e intensión que desee. Puede pasear entre paisajes pintorescos, tranquilamente mientras disfruta de la atractiva vista o puede poner su máximo esfuerzo en maniobrar entre caminos de más difícil acceso, brindándole siempre, un contacto con la naturaleza y su esplendor.

En la propiedad del complejo tenemos 129 hectáreas o 322 acres de selva virgen con senderos y caminos para explorar el mismo en cuatrimotos y UTV, motocicletas y / o lado de caballo. Visitas guiadas estarán disponibles para el mismo con guías turísticos experimentados que lo guiará a través de la selva hasta las hermosas cascadas en el río Esti donde puede nadar en las aguas cristalinas debajo de las cascadas del río Esti. Allí puedes almorzar en el Circle H Café y refréscate con tu elección de bebida y luego pasa a otras partes desconocida

 

TOURS DE PASEO A CABALLO

¡Explora las montañas a espaldas de un divertido caballo! Con un guía local cabalgue para recorrer a través de ríos, lagos, cascadas y las más exuberante flora y fauna que pueda imaginar. Además, hermosas vistas del horizonte que en un día soleado, pueden llegar a divisar hasta el mar pacífico.

A caballo, a través de estas montañas pintorescas y por senderos antiguos, le harán acercarse aún más a la naturaleza. Seguro querrá despertar con el dulce canto de cientos de aves y recibir el amanecer con el rocío de la mañana.

Nada mejor que hacer un paseo corto después de la cena, para respirar el aire fresco y relajarse para la noche.

En la propiedad del complejo tenemos 129 hectáreas o 322 acres de selva virgen con senderos y caminos para explorar el mismo en cuatrimotos y UTV, motocicletas y / o lado de caballo. Visitas guiadas estarán disponibles para el mismo con guías turísticos experimentados que lo guiará a través de la selva hasta las hermosas cascadas en el río Esti donde puede nadar en las aguas cristalinas debajo de las cascadas del río Esti. Allí puedes almorzar en el Circle H Café y refréscate con tu elección de bebida y luego pasa a otras partes desconocidas!

 

TOURS DE RAFTING

Cerca de allí, los ríos Gariche, Majagua, Fonseca, Chiriquí Viejo y Río Grande estarán esperando para ti por una nueva aventura! Los recorridos de White Water Rafting se pueden organizar con nuestro Concierge en el Hotel y transporte al Río.

 

Cada uno varía en dificultad, tamaño y velocidad para que cada aventurero encuentre la experiencia su gusto y nivel de dificultad, desde el principiante hasta el más avanzado.

 

TOUR DE OBSERVACIÓN DE AVES

Horizon Resort, Hotel & Spa y sus alrededores son una de las gemas escondidas de Panamá para los observadores de aves. Dependiendo de la época del año, aves como el pájaro Bell de tres barbas, el Quetzal resplandeciente, el zorzal de Wren, el colibrí garganta de fuego entre otros son algunas de las más de 150 especies de aves que puede encontrar, escondidos en el bosque tropical de Horizon Resort, Hotel & Spa.
 

Una emocionante aventura que para descubrir, una gran variedad de aves a 1200 mt de altura, desde Horizonte Resort, Hotel & Spa hasta Lost and Found, explore la exuberante flora y fauna del entorno. De diciembre a abril, durante el verano, es la temporada con mayor visibilidad. Para los amantes de la naturaleza y las aves, esta es una expedición inolvidable.

 

CANOPY

Una de las actividades más divertidas, para grandes y chicos! Al deslizarse entre los árboles, ríos y cascadas, admirando los cientos de paisajes naturales que rodean Horizonte Resort, Hotel & Spa. Disfrute de la vida silvestre, mientras recorre a través de los cables los bosques, los ríos y la imponente naturaleza que le espera en Horizonte Resort, Hotel & Spa.

 

TOUR A FINCA Y CAFÉ ORGÁNICO

Sorpréndase con la finca del Sr. Kune, que lo recibirá con un delicioso desayuno natural, antes de partir a conocer fascinantes cultivos de café, frijol, limones y más. Este tour le permitirá aprender sobre la producción del café, su procesamiento y los distintos tipos de café que existen. Podrá tostar granos de café de manera artesanal y degustar café criollo y geisha durante todo el recorrido si lo desea. Al subir la colina, el extracto de la caña de azúcar con limón, será un refrescante elixir para continuar con el descenso. 

Los árboles frutales, la riqueza floral, el ambiente a 1000mt de altura y el bosque virgen; le harán sentirse en el paraíso. Disfrute del paisaje entre aves, una quebrada, cría de ñeques y peces, y un cultivo de abejas. Esta finca es totalmente orgánica, y se le mostrará las técnicas y elementos de cuidado que tiene, para evitar fungicidas y abonos comerciales. 

Al finalizar el recorrido, deléitese con un "mono"; que es un almuerzo típico de la región y un vino de frutas, cultivado, procesado y envasado en la misma finca. 

Si desea, podrá comprar café, miel, vino de frutas y otros productos orgánicos que se producen allí.

 

TOUR AL RÍO LOS CANGILONES

Descubra este precioso conjunto de acantilados de un metro de altura y disfrute haciendo una gran salto hasta el río, para una descarga de adrenalina increíble. También, si deseas sólo relajarte, disfruta el agua fría del río, con el maravilloso sol de estas tierras tropicales.

 

TOUR A LA CASCADA CUATRO SALTOS DE ESTÍ

Un espectacular sistema de cascadas a la altura del caserío de Los Planes de Gualaca, a unos 958 metros sobre el nivel del mar, te hará sentirte niño otra vez. Cada salto es de aproximadamente 10 mt de alto, con poderosas fuentes de agua para sumergirse, nadar, saltar y divertirse muchísimo, mientras disfruta de la vista y el entorno.

 

TOUR DE GOLF

A una corta distancia de 35 millas del Resort cerca de la ciudad de Boquete se puede jugar en el campo de golf Valle Escondido o en el nuevo campo de golf de 18 hoyos en Lucero, Boquete.


El transporte y las reservas se pueden realizar a través de nuestro conserje en el hotel.


Imagínese: una ronda de dieciocho a primera hora de la mañana, un almuerzo tranquilo en el Clubhouse y regreso por la tarde para tomar una copa de vino en su terraza con vistas a las exuberantes y verdes montañas de el Horizonte Resort en Bella Vista Del Mundo!

Horizonte Resort, Hotel & Spa.

Bella Vista Del Mundo,

Distrito de Gualaca, Chiriquí.

Republic of Panama

 

info@horizonteresorthotel.com​

Panamá +507 700 - 0999

EE.UU. +01 713 5755280 

  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook Horizonte Resort
  • Instagram Horizonte Resort

Designed by Con-Septo