Buscar
  • Horizonte Resort

Pesca

Actualizado: 27 de may de 2018

Isla Bolaños es sólo un ejemplo. En Bolaños, los pescadores pueden tirar una trasmayo y capturan su almuerzo mientras disfrutan del sol o explorar una isla desierta en el Océano Pacífico.


La pesca en las costas y en alta mar en el Golfo de Chiriquí es una de las mejores del mundo. Uno de ellos esta a sólo una hora en coche al puerto de Pedregal y Boca Chica, donde botes pueden ser contratados para la pesca del día. Uno puede pescar pez espada , dorado, atún, y otras especies en torno a la famosa Isla de Coiba, Banco Aníbal o Isla Montousa donde se han registrado Pez Espada Negros.

Además, la pesca de costa en las islas cercanas de la costade Chiriqui es ideal para la captura de pargo, el pargo también conocido como el Grand Daddy-Coiba, así como el mero y otras especies de pescado, asi que no se dé por vencido fácilmente. De Bella Vista Del Mundo puede ir en alta mar o de costa para un día memorable de pesca y estar de vuelta en el frescor de las montañas de Bella Vista del Mundo antes de caer la noche.

.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Playas

Rafting