Buscar

Playas

Actualizado: 27 de may de 2018

Las opciones son tan variadas que resulta difícil determinar cuál es la mejor! Panamá es un istmo frente a dos océanos, el hermoso Caribe al norte y el poderoso Pacífico al sur; ofrece una variedad de opciones tanto en tierra firme y las islas cerca de la costa. Ambas costas tienen hermosas playas con aguas cristalinas, arena blanca, arrecifes de coral y cocoteros. Desde pequeñas calas, a kilómetros de playas abiertas, sensuales playas de arena en costas escarpadas, desde playas populares a playas desiertas, aquí en Panamá encontrará una playa para usted. Con tantas posibilidades, el reto es elegir cuál visitar; Las Lajas, Playa Barqueta y Playa San Lorenzo; son todas playas locales y populares situadas en el Oceano Pacífico. O bien, uno puede explorar las hermosas playas de arenas blancas dispersas a lo largo de la isla situado en la costa de Isla Colón y otras islas más pequeñas en la costa caribeña de la provincia de Bocas del Toro.

En el Pacifico de Panamá la Isla Bolaños tiene una de las más bellas playas de arena blanca, amplias playas de arena, aguas cristalinas azul claro, con las palmas de coco y por supuesto su aislamiento. Esta Isla no es frecuentado por turistas o lugareños. Pero se puede ir tomando nuestro tour de un día que será ofrecido a todos los clientes del hotel y los residentes de Bella Vista Del Mundo. Si usted desea ser un poco aventurero no se sentirán decepcionados. Verdaderamente una experiencia inolvidable! Todas las playas mencionadas anteriormente son rara vez invadida por los adoradores del sol como usted podría encontrar en otras partes del mundo. Con tantas playas para elegir y tan poca gente, hay veces en que usted se encontrará con toda tranquilidad solo al caminar mano a mano con su amigo, cónyuge o su familia por una gran extensión de arena suave y blanca. Sin embargo, si la soledad no es lo que queremos, la mayoría de las playas vienen salpicadas de restaurantes humildes y otros servicios, ranchos cubiertas de palmeras con hamacas.

La ubicación central de BELLA VISTA DEL MUNDO en la provincia de Chiriquí da a el residente o visitante la posibilidad de estar en una hermosa playa todo el día y estar de vuelta en las frescas montañas para la cena. Bella Vista está a un corto trayecto en coche a todas las playas de la provincia y a un corto viaje en barco a las islas en la mayoría de los casos.


Sus opciones son tan variadas que resulta difícil determinar cual es el mejor! Panamá es un istmo con el hermoso Caribe al norte y el poderoso Pacífico al sur. Frente a dos océanos, Panamá ofrece una variedad de opciones tanto en el continente y las islas cerca de la costa. Ambas costas tienen hermosas playas con aguas cristalinas, arena blanca, arrecifes de coral y cocoteros. Desde pequeñas calas, a kilómetros de playas abiertas, de las sensuales playas de arena de las costas escarpadas, de las playas populares a playas desiertas, hay una playa para usted en Panamá. Con tantas posibilidades, en Panamá, el reto es elegir a cuál visitar.

una de las más bellas playas de arena blanca podrás ver en el lado Pacífico de Panamá, con sus amplias playas de arena, aguas cristalinas azul claro, con las palmas de coco y por supuesto su aislamiento. Esta Isla no es frecuentado por turistas o lugareños. Pero se puede ir tomando nuestro tour viaje de un día que será ofrecido a todos los clientes son del hotel y los residentes en el desarrollo de Bella Vista Del Mundo. Si usted desea ser un poco aventurero no se sentirán decepcionados. Verdaderamente una experiencia inolvidable! Todas las playas mencionadas anteriormente son rara vez invadida por los adoradores del sol como usted podría encontrar en otras partes del mundo. Con tantas playas para elegir y tan poca gente, hay veces en que usted se encontrará con toda tranquilidad solo al caminar mano a mano con su amigo, cónyuge o su familia por una gran extensión de arena suave y blanca. Sin embargo, si la soledad no es lo que queremos es, la mayoría de las playas vienen salpicadas de restaurantes humilde y otros servicios, incluyendo vestuarios y sombra chozas cubiertas de palmeras con hamacas.

Con una ubicación central, BELLA VISTA DEL MUNDO en la provincia de Chiriquí da el residente o visitante la posibilidad de estar en una hermosa playa todo el día y estar de vuelta en las frescas montañas de la cena. Bella Vista está a un corto trayecto en coche a todas las playas en el continente y un corto viaje en barco a las islas en la mayoría de los casos.


24 vistas

Horizonte Resort, Hotel & Spa.

Bella Vista Del Mundo,

Distrito de Gualaca, Chiriquí.

Republic of Panama

 

info@horizonteresorthotel.com​

Panamá +507 700 - 0999

EE.UU. +01 713 5755280 

  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook Horizonte Resort
  • Instagram Horizonte Resort

Designed by Con-Septo